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actividad 3

·         ¿Cómo está estructurado ese espacio?
Es un espacio rectangular estructurado en varios rincones.

·         ¿Tiene muebles? ¿De qué tipo? ¿Cómo están distribuidos en el espacio? ¿Se pueden mover?
Tiene varios muebles de madera con estantes y puertas (uno para juegos, otro para libros de texto y otro para pruebas). Están colocados de tal manera que quedan distribuidos y diferenciados los diferentes rincones.

·         ¿Entra luz natural?
Sí.

·         ¿Tiene ventanas? ¿A través de ellas podemos ver lo que ocurre fuera?
Sí. Una grande que da al exterior pudiendo ver lo que sucede fuera.

·         ¿Tiene puertas? ¿Cómo son? ¿Están cerradas o abiertas?

 Sí. Tiene una puerta de madera rectangular con una manilla en el centro que permite abrirla y cerrarla. Cuando se lleva a cabo el proceso de enseñanza – aprendizaje están cerradas y cuando no hay nadie están abiertas.






El espacio descrito ya está pensado para llevar a cabo en él el proceso de enseñanza – aprendizaje. Un aspecto que considero que se podría mejorar sería el tamaño ya que es un aula pequeña. Algo a destacar es el gran ventanal que permite la entrada de luz directa.