RÚBRICA PARA LA EVALUAR LA PLANIFICACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
DEL PATIO DEL COLEGIO
INVESTIGACION
1
|
El alumno siente el Colegio pero no
escucha el sentir de otros miembros de su grupo. No busca información para
poder mejorar.
|
2
|
El alumno siente el Colegio y escucha
el sentir de otros miembros de su grupo. No busca información para poder
mejorar.
|
3
|
El alumno siente el Colegio y escucha
el sentir de otros miembros de su grupo y explica la necesidad de ofrecer una
solución al problema..
|
4
|
El alumnado ha descritoy presentado qué siente, ha buscado
información y cita las fuentes. Realiza su rol y acata el rol de los demás,
participando activamente en la buena marcha del grupo.
|
IDEAS
1
|
No realiza un boceto y la
planificación es escasa
|
2
|
Realiza un boceto que atiende a las
ideas aportadas y hace una breve descripción de los pasos a seguir.
|
3
|
Realiza un buen boceto que atiende a
las ideas aportadas y hace una descripción de los pasos a seguir
|
4
|
Realiza un boceto brillante que
atiende a las ideas aportadas y hace una planificación muy detallada
para su realización
|
SOLUCIÓN
1
|
Sigue los pasos principales del plan a
seguir . Demuestra pocas habilidades de trabajo en equipo
|
2
|
Sigue los pasos principales del plan a
seguirDemuestra algunas habilidades de trabajo en equipo
|
3
|
Sigue los pasos principales del plan a
seguir. Demuestra suficientes habilidades de trabajo en equipo
|
4
|
Es capaz de crear la solución demostrando
habilidades de comunicación excelentes
|