Ir al contenido principal

Review activity: My past, present and future

Antes de nada os muestro mi aula:


Es metafórico: cada chimenea es uno de los cuatro rincones y representa a un grupo de cuatro niños trabajando y quemando neuronas.

La actividad que voy a exponer es una actividad por rincones para repasar los tiempos verbales en inglés a final de curso, para la clase de 6º. Realizaremos un poster en el que cada alumno hablará de si mismo en el pasado, presente y futuro. Cada sesión los niños pasarán por uno de los cuatro rincones. Los rincones son los siguientes:

My past: Cada alumno hará una breve descripción de su vida en algún momento de su pasado.
My present: Cada alumno hablará de como es ahora.
My future: Cada alumno hablará de sus aspiraciones y sueños, o si lo prefiere, inventará como es su futuro cuando sea mayor.
Artistic corner: En este rincón se hará la decoración del poster, dejando el hueco para los tres textos.

Cuando, al cabo de cuatro sesiones, todos los alumnos hayan pasado por todos los rincones, tendremos una última sesión para darle los últimos retoques al poster, exponerlos para el resto de la clase y evaluarlos con una maravillosa rúbrica.